La clasificación de España para la final de la Eurocopa abre una oportunidad que Minuto 116 aprovecha para reflexionar sobre cómo un deporte donde la Roja es potencia mundial ha retrocedido tantos en los últimos años. Cuatro causas y un gran señalado. Lo hablamos con los que más saben de fútbol sala.
Fue la bomba del cierre del mercado de fichajes y, por ello, Minuto 116 ha grabado un episodio muy especial donde tres de las personas que más conocen (porque le han entrenado y han jugado con él) adelantan lo que se va a encontrar la afición del Atlético de Madrid con este centrocampista "totalmente diferencial".
La victoria de Alcaraz en Australia lleva el tenis del murciano a otra dimensión en la historia del tenis. Nacho Albarrán revela los secretos detrás de su entrevista en Melbourne y de un título que coloca a 'Carlitos' en las conversaciones del mejor jugador de todos los tiempos con tan solo 22 años.
Nuevo capítulo de 'Minuto 116' dónde analizamos a uno de los canteranos españoles que más está despuntando. Hace algo más de una semana el Real Madrid firmó de la cantera del Sevilla a Alexis Ciria y en su primer partido marca un gol espectacular que da el pase al juvenil A a los cuartos de la Copa del Rey en la prórroga.
El simbolismo del lugar contrasta con el presente del club, marcado por dudas, autocrítica y un golpe de realidad que deja una reflexión profunda en el madridismo. Hoy analizamos las claves del tropiezo, otro más, del conjunto blanco en Lisboa ante el querido y odiado por la afición, José Mourinho.
Francia sigue todavía impactada por la impresionante eclosión del brasileño en su liga. Minuto 116 viaja hoy al país vecino para ahondar en las claves de un éxito tan inmediato como fulgurante... y hay cosas verdaderamente sorprendentes.
Analizamos junto a Fernando Ruiz y Álex Corretja la tremenda actuación de Alcaraz en un Australian Open que está dando que hablar.
La UFC volvió en 2026 con el UFC 324, el primer evento numerado del año. En el estelar, el archienemigo de Topuria, Paddy Pimblett, cayó ante Justin Gaethje, que se postula como el próximo rival del hispanogeorgiano. El estreno del acuerdo con Paramount dejó, además, una nuevo nombre en el Hall of Fame, y un aumento en los bonos de los peleadores.
Pep Guardiola 'fichó' a Claudio Echeverri para el Girona. Así titula Marc Bernard una de las noticias sobre la cesión del argentino de 20 años, procedente del Manchester City, al con conjunto catalán. Hoy descubrimos quién es, cómo juega y qué futuro le depara al 'diablito' uno de esos talentos llamado a hacer grandes cosas.
El ascenso de Álvaro Arbeloa al primer equipo ha provocado un baile en los banquillos de los equipos más importantes de La Fábrica. Analizamos en 'Minuto 116' con Fernando Tavero como queda el organigrama en Valdebebas.
El daily de AS que aborda el tema deportivo del día desde un punto de vista único. Una segunda vuelta a la noticia más relevante y de la que todo el mundo habla. Descubre lo que hay que saber con Minuto 116.